Delincuente que huía con su banda tras un asalto murió al chocar contra un tráiler en la Panamericana Sur. (Foto: Latina)
Delincuente que huía con su banda tras un asalto murió al chocar contra un tráiler en la Panamericana Sur. (Foto: Latina)
Redacción EC

Un delincuente que minutos antes había asaltado junto a sus dos cómplices a dos transportistas de nacionalidad boliviana falleció en un choque ocurrido en la , a la altura del puente Alipio Ponce (San Juan de Miraflores), al sur de Lima, cuando trataba de huir.

MIRA AQUÍ: Loreto: Poder Judicial dictó 7 meses de prisión preventiva para padres de bebe asesinado en puente Nanay

Latina mostró imágenes en las que se ve que el hampón y su cómplice caminan por la vía auxiliar de la Panamericana Sur y se acercan de manera sigilosa a sus víctimas, a quienes tratar de reducir por la espalda.

Sin embargo, los dos transportistas reaccionan y se enfrentan a golpes a los asaltantes. Ante ello, un tercer sujeto aparece con un vehículo para apoyar a sus cómplices.

LEE AQUÍ: Plan Abanico Verde de la PNP: agentes dejarán labor de escritorio y patrullarán las calles

Los malhechores se imponen en la pelea por su superioridad numérica y se llevan el dinero que estaba guardado en una mochila. En el momento que huían a toda velocidad por la Panamericana Sur, los delincuentes chocaron con un tráiler que se encontraba estacionado a la altura de puente Alipio Ponce, en San Juan de Lurigancho.

En el informe periodístico se detalló que, tras el choque, el delincuente que iba de piloto quedó herido y en su asiento se halló un arma de fuego. Actualmente se encuentra detenido en una clínica. El copiloto logró huir, pese a estar herido en la cabeza, y se llevó el dinero, mientras que el tercer hampón que iba en la parte posterior del automóvil falleció de manera instantánea.

TE PUEDE INTERESAR: Veterinaria Solidaria de la Municipalidad de Lima brindará servicios de consulta a solo S/ 10 en Comas

Uno de los transportistas bolivianos contó a Latina que había retirado 6200 dólares de un banco en Santa Anita y que abordó una unidad de transporte público para dirigirse a Lurín. Al descender, él y su compañero fueron atacados por los delincuentes.

Sospecha que la información respecto a que había retirado dinero salió del propio banco. Comentó que el monto cobrado era producto del traslado de un cargamento de Perú a Bolivia.

Contenido sugerido

Contenido GEC