Plaza Norte: video de la impresionante captura de hampones en patio de comidas
Redacción EC

Un minuto y medio le tomó a la policía capturar a una banda de presuntos delincuentes que se preparaban para asaltar una agencia bancaria en el centro comercial Plaza Norte, en Independencia.

Los agentes vestidos de civiles y uniformados de la División de Investigación de Robos y del escuadrón SUAT realizaron la operación en el patio de comidas del centro comercial, donde cinco sujetos se encontraban sentados en una de las mesas para los clientes. Eran las 3:20 pm. y en ese momento el lugar se encontraba lleno de personas.

En cuestión de segundos, los policías se abrieron paso entre las mesas y redujeron a los cinco sujetos, quienes al percatarse de la intervención empezaron a correr. La captura se realizó sin disparos de por medio.

El Ministro del Interior, Mauro Medina, confirmó los intervenidos, de nacionalidad venezolana, tienen antecedentes por cometer graves delitos en su país.

El titular del Interior agregó que con la intervención de los sujetos se ha recuperado un vehículo robado el 1 de agosto en Villa El Salvador. Además, se incautó dos revólveres, una pistola y una granada tipo piña.

Lee también: