(Foto: Facebook)
Redacción EC

no actuó solo. El asesino confeso de  contó a la Policía que tuvo el apoyo de un taxista para trasladar el cuerpo de su pareja hasta Huaral, en donde arrojó el cuerpo escondido en una maleta.

“La agarré cuidadosamente, la puse dentro de la maleta y llamé a otro conocido, un taxista, conocido como Roberto, solicitándole que me hiciera una carrera a Huaral”, dijo Cotrina Tirado en su confesión mostrada por el programa de Tv Cuarto Poder.

El taxista al que hace mención le cobró S/300 por la carrera. Luego de asfixiar a su pareja, Cotrina Tirado pensó en cómo ocultar el cuerpo. Durante la reconstrucción realizada el domingo se pudo ver lo difícil que fue mover la maleta por lo que debió ser ayudado.

"¿Llegar a un lugar abandonado no era sospechoso para este taxista? Entonces, nosotros pensamos que hay cómplices y que caigan todos los que deben de caer", dijo Martha Oyola, prima de la víctima, en diálogo con el canal de noticias ATV+.

Vilma Cruz Pinedo fue reportada como desaparecida el 11 de octubre del año pasado. Su cuerpo fue encontrado en la primera semana de enero en un descampado de la variante de Pasamayo.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC