Los peritos recogieron más de 20 casquillos de bala en la escena del crimen y revisaron las imágenes captadas por las cámaras de un hotel cercano. (América Noticias)
Redacción EC

El conductor de una unidad que brinda resguardo particular murió tras ser atacado a balazos esta madrugada por dos sujetos en el kilómetro 33 de la Panamericana Norte, en .

Álex Edilberto Poma Gil falleció de manera instantánea al recibir tres impactos de bala en la cabeza, mientras que su compañero resultó herido y fue llevado al hospital de Puente Piedra. Según algunas versiones, ellos brindaban seguridad a un político.

Al parecer, los homicidas interceptaron la camioneta de los agentes de seguridad y los obligaron a estacionarse en una zona oscura de la pista auxiliar de la Panamericana Norte, donde finalmente los atacaron. El vehículo presentaba impactos de bala en el parabrisas y en la parte lateral.

Los peritos recogieron más de 20 casquillos de bala en la escena del crimen y revisaron las imágenes captadas por las cámaras de un hotel cercano

Contenido sugerido

Contenido GEC