Cristian Montalván Quinte, conductor del vehículo, deja una hija en la orfandad. (Foto: César Grados / GEC)
Cristian Montalván Quinte, conductor del vehículo, deja una hija en la orfandad. (Foto: César Grados / GEC)
Redacción EC

En , un joven fue asesinado de un disparo en el pecho por delincuentes armados al resistirse al robo de su celular y otras pertenencias. El hecho ocurrió en la avenida Los Pinos.

MIRA AQUÍ | Barrios Altos: sujeto asesina de ocho balazos a joven de 16 años cuando visitaba a su abuela

De acuerdo a las primeras investigaciones, los hampones atacaron a Erick Amanso Orellano (29) cuando esperaba una movilidad en la avenida Los Pinos para ir a una reunión con amigos.

El joven pasajero, quien era un administrador, se resistió al robo de sus objetos por lo que los ladrones le dispararon cerca al cuello lo que provocó su muerte instantánea, indicó el noticiero de Latina.

El padre de Amanso Orellano confirmó que su hijo salió de su vivienda de Puente Piedra para ir a una reunión con amistades. “Le robaron su chaleco, su billetera y su celular”, indicó.


Segundo crimen

Luego, otro asesinato se reportó a unas cuadras de donde ocurrió el primer crimen. El mototaxista Cristian Montalván Quinte, fue asesinado de un balazo en la cabeza para evitar el robo.

Los delincuentes se ensañaron con el mototaxista a quien dispararon en la cabeza y falleció camino al nosocomio.

LEE MÁS | Ataque con granada en Surquillo: identifican a delincuente que huyó tras balacera contra policías

Murió de un balazo en la cabeza. Todo es muy triste porque era una persona muy sana. Él tiene una hija muy chiquita que todos queremos”, contó un familiar del mototaxista.

Latina precisó que la Policía Nacional descartó una vinculación entre ambos asesinatos.

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad instalada en la avenida Los Pinos, en Laderas de Chillón, serán determinantes para que los agentes de la Depincri de Puente Piedra logren esclarecer el doble crimen.

Contenido sugerido

Contenido GEC