Un joven miembro del Ejército peruano fue hallado muerto en inmediaciones de la piscina del fuerte militar Rafael Hoyos Rubio, que se encuentra ubicado en el Rímac. Se trata del cabo Alexander Vargas Rojas, quien se encontraba se servicio en el mencionado recinto.
LEE: Bar ‘La Noche’ de Barranco entregó videos solicitados por Fiscalía y municipio por incidente con Patricia Chirinos
En diálogo con América Noticias, los progenitores del fallecido indicaron que las autoridades del lugar se contactaron con ellos para informarles que encontraron flotando el cadáver de Vargas Rojas.
“Me llamó el comandante Panduro, me dijo tu hijo se resbaló y se ahogó [...] Yo me siento mal, he perdido parte de mi vida”, mencionó Rolando Vargas, padre de Rafael.
Asimismo, el progenitor asegura que la muerte de su hijo de 20 años, quien era un buen nadador, trataría de un asesinato. Asimismo, recalcó que anteriormente Alexander había mencionado que era víctima de maltratos por parte de sus superiores.
MÁS: Surquillo: mercado N° 1 suspende actividades comerciales tras implementación de medidas de seguridad
“Mi hijo varias veces me decía que les pegaban porque sus superiores son abusivos, les propinaban puñetes, con palos. Cuando cumplió 20 años lo agarraron a palazos”, denunció.
Tras esta grave denuncia, el Ejército Peruano anunció que se está llevando a cabo una investigación a través de su sistema de Inspectoría con el fin de esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.
TE PUEDE INTERESAR
- Congreso archiva moción de censura a ministros de Educación y de la Mujer por caso de escolares awajún
- Cuestionadas grúas municipales de Miraflores ahora intentan operar en Barranco y otros distritos
- El Estado solo invierte 20 soles al año en salud mental por cada peruano
- Pasajeros podrán seguir viajando gratis en la Línea 2 del Metro de Lima hasta noviembre
- MTC restringe circulación de vehículos especiales de carga en la Carretera Central hasta el 2025
Contenido sugerido
Contenido GEC