El detenido fue trasladado a la comisaría más cercana. (Foto: Captura/Canal N)
El detenido fue trasladado a la comisaría más cercana. (Foto: Captura/Canal N)
Redacción EC

Un incidente entre agentes de la Policía de Tránsito y un conductor que realizaba el servicio de taxi colectivo fue registrado esta mañana a la altura del centro comercial La Rambla de la , en el distrito de .

Según Canal N, durante una operación de fiscalización de taxis, cuando un agente de tránsito revisaba los documentos de un conductor intervenido, este se los arranchó violentamente e intentó darse a la fuga, motivo por el cual los policías tuvieron que sacarlo a la fuerza del automóvil para reducirlo en el piso.

El suboficial de tercera PNP Alí Carmen, quien realizó la intervención, contó que el conductor actuó de ese modo cuando se le preguntó por los nombres de sus dos pasajeros, información que él desconocía.

“El conductor se encontraba realizando el servicio colectivo, porque al momento de preguntarle por los nombres de los pasajeros, él desconocía. Entonces, intenta arrancharme los documentos y he tenido que ejercer el uso de la fuerza”, contó el agente, quien resultó con rasguños tras el forcejeo con el sujeto.

El detenido, cuyo nombre no fue revelado, fue trasladado a la comisaría más cercana, en donde continúan las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp), el vehículo del conductor intervenido, de placa BKN-250, tiene como propietario al ciudadano Luis Felipe Cabanillas Nuñubero.

(Video: Canal N)