Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), junto a serenos de San Isidro, hallaron a una mujer en la maletera de un auto que había sido reportado como sospechoso. La intervención ocurrió en el cruce de las avenidas Salaverry con el Ejército, en San Isidro.
LEE: Playa artificial de SJL figura como No Saludable: La verdadera magnitud de las observaciones
Las autoridades pusieron en marcha el Plan Cerco tras la alerta de un vehículo sospechoso en el mencionado distrito. Durante el operativo, el chofer y una pareja señalaron estar en medio de un servicio de taxi.
La sorpresa que se llevaron los efectivos fue cuando le solicitaron al conductor la maletera. Y es que, descubrieron a una Jessica Janeth Mamani Oliva (50), con vida y totalmente lúcida. La mujer estaba al costado del tanque de gas natural del vehículo.
En medio del nerviosismo, tanto los ocupantes del vehículo como la mujer encontrada, no daban razón ni explicación convincente al respecto. Incluso llegaron a decir que se trasladaba en la maletera debido a que “no había espacio en el auto para sentarse”.
MÁS: Alerta epidemiológica por sarampión en Perú: síntomas, riesgos y recomendaciones ante su riesgo de propagación
Todos los involucrados fueron trasladados de inmediato a la comisaría del distrito y Mamani Oliva, pareja del taxista, admitió que su plan era descubrir una presunta traición amorosa. Tras esta declaración, no se presentó ninguna denuncia y los involucrados quedaron libres.
TE PUEDE INTERESAR
- La peligrosa venta y uso sin control de circulinas de emergencia para evitar el tráfico: ¿Qué dice la ley?
- Controladores aéreos trabajarán sin protocolos de gestión: ¿qué condiciones deberá cumplir Corpac?
- Diris Lima Centro certifica que playas miraflorinas son aptas para bañistas
- Cobros indebidos y condicionamiento de matrícula escolar aumentaron entre 2022 y 2023, según Defensoría del Pueblo
- Carabayllo: Sujeto desconocido detona explosivo en local municipal del comité de damas
Contenido sugerido
Contenido GEC