Lambert Okita Sedano Urbina fue asesinado a balazos por un sicario dentro de un restaurante en San Juan de Lurigancho. (Captura: América Noticias)
Lambert Okita Sedano Urbina fue asesinado a balazos por un sicario dentro de un restaurante en San Juan de Lurigancho. (Captura: América Noticias)
Redacción EC

Lambert Okita Sedano Urbina, un hombre de 45 años, fue asesinado de cinco balazos la tarde del último jueves, por un sicario cuando se encontraba almorzando en un restaurante, situado en la cuadra 16 de la avenida Santuario de la urbanización Mangomarca, en .

MIRA: Black Friday 2022: sigue las recomendaciones de la PNP para realizar compras seguras vía web

El noticiero América Noticias detalló que según familiares de Sedano Urbina, él recibió una llamada telefónica, salió de su casa y se trasladó al local donde venden comida para encontrarse con una persona. Cuando se encontraba en la zona, apareció un sujeto y lo atacó.

Una cámara de seguridad instalada en los exteriores del restaurante grabó en momento en que el sicario que vestía una gorra blanca y una polera de color negro, ingresó al local y, sin mediar palabra, abrió fuego contra su víctima. Inclusive se puede observar cuando Lambert Sedano cae de la silla y el sujeto vuelve a dispararle para concretar su muerte.

MIRA: Mujer colombiana llegó con su menor hija a Lima y ahora ambas están desaparecidas desde setiembre

En las imágenes también se ve cuando en el momento de la ráfaga de disparos un escolar que pasaba por el lugar empezó a correr del susto. El autor del asesinato huyó del lugar.

Él nunca ha venido acá. Yo dije: ‘qué raro que haya venido acá'. Lo han centrado”, dijo uno de los vecinos de la zona que conocía a la víctima. Mario Sedano, padre de la víctima, contó que su hijo era un empresario, pero que desconoce si recibía amenazas de extorsión.

MIRA: Juan Luis Guerra en Lima: promotora y Teleticket devolverán dinero de entradas tras cancelarse segundo concierto

Peritos de criminalística llegaron hasta el lugar para recabar las pruebas. La Depincri investiga el caso.

Contenido sugerido

Contenido GEC