Joven recibió un golpiza por defender a su mascota de agresión
Joven recibió un golpiza por defender a su mascota de agresión
Redacción EC

Una madre de familia denunció que su hijo fue agredido presuntamente por un trabajador de limpieza de la Municipalidad de , luego de reclamarle por haber pateado a su perro.

El noticiero América Noticias detalló que Joseph Zimbrón Alcarráz, de 32 años, fue agredido en el rostro. Según la progenitora, su hijo atendía en la bodega cuando se percató que su mascota estaba siendo agredida por el ciudadano extranjero José Gregorio Brisuela.

Cuando Joseph se acercó a reclamarle, este le propinó un golpe en el rostro y luego lo atacó con una piedra.

“‘Por qué haces eso a un animal, tonto’, le dijo mi hijo al sujeto. Entonces el hombre le tira un puñete porque nosotros salimos atrás. No contento, le patea por detrás de las dos piernas y ahí mi hijo ha caído al suelo. Le ha tirado la piedra porque las pruebas están en las fotos”, contó Luz Alcarráz, madre de la víctima de agresión.

“Hasta golpe con una piedra. [Mi hijo tiene] siete puntos. El doctor dice que probablemente tiene coágulos. Por ahora el cerebro está inflamado y no puede ver la envergadura de los daños”, agregó.

Luz Alcarráz indicó que su hijo ha perdido parcialmente la memoria y los médicos han solicitado que se le tome una resonancia. “Me pregunta qué le pasó. Lo veo mal, no tiene movilidad en el brazo derecho. Siento pena por mi hijo”, señaló.

El matinal informó que los vecinos del lugar atraparon a José Gregorio Brisuela, quien iba junto a dos acompañantes. que también serían trabajadores de limpieza. Ellos permanecen detenidos en la comisaría de Santa Elizabeth y serán trasladados a la Depincri de San Juan de Lurigancho.

La comuna de San Juan de Lurigancho indicó que los involucrados son trabajadores que realizan el servicio de recojo de residuos sólidos a través de una empresa que presta el servicio a la comuna.

“No son trabajadores de la municipalidad. El hecho ocurrió [ayer] aproximadamente a las 9 de la noche. Tenemos entendido que el trabajador fue atacado por el perro. El abogado de la empresa donde trabajan [los involucrados] indicó que ahora está allá [en la comisaría]”, indicó la fuente del municipio.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR