La víctima ingresó al local de pollo broaster sin advertir que un sicario lo seguía, y en cuestión de segundos acabó con su vida.
La víctima ingresó al local de pollo broaster sin advertir que un sicario lo seguía, y en cuestión de segundos acabó con su vida.
Redacción EC

Un joven de 23 años, identificado como José Antonio Quintanilla, fue asesinado de varios balazos al interior del negocio de su madre en el paradero 14 de la avenida Canto Grande, en el distrito de .

LEE TAMBIÉN: San Isidro: delincuente ingresa a sede central del Ministerio del Interior y roba laptop | VIDEO

Como se aprecia en las imágenes, registradas por la cámara de seguridad del lugar, la víctima ingresa al local sin advertir que un sicario lo seguía y en cuestión de segundos acabó con su vida.

MIRA: Atentado ambiental en Piura: comienza la tala de árboles para polémica obra de ‘Parque de las Aguas’

Los intentos de auxiliarlo fueron en vano, pues llegó sin vida al hospital del distrito.

Asesinan a joven en San Juan de Lurigancho

En ese momento, la madre del fallecido se encontraba a pocos metros atendiendo a una clienta que comía en una de las mesas del negocio que vende pollo broaster.

Quedó bastante impresionada por el fatal ataque y solo atinó a intentar agredir al asesino que abandonó la escena rápidamente.

MIRA: ATU solicita a empresas convencionales que vuelvan a sus rutas, tras regreso del Corredor Morado

La Depincri del sector está a cargo de las investigaciones, y los familiares esperan celeridad con la captura del asesino y sus cómplices.

SOBRE EL AUTOR

La notas firmadas como “Redacción EC” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas. Puede conocer a nuestro equipo editorial en https://elcomercio.pe/buenas-practicas/. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro proceso editorial, escriba al correo indicado abajo

Contenido sugerido

Contenido GEC