Tres impactos de bala acabaron instantáneamente con la vida de Junior Hernán Marizapán Llanos, de 30 años, quien aprovechó su día libre para ir a una reunión social en el sector 12 del Asentamiento Humano Huáscar, en el distrito de San Juan de Lurigancho.
De acuerdo a América Noticias, tres sujetos a bordo de una mototaxi bajaron y arremetieron directamente contra la víctima y su acompañante, quien fue trasladado a un hospital del sector. En la escena del crimen se hallaron cerca de 15 casquillos de bala.
Según el matinal, el fallecido y su amigo -de quien se desconoce su identidad- se dedicaban a brindar servicio de seguridad a distintas orquestas.
La familia cuenta que Junior Hernán no tenía problemas con nadie, por lo que les parece extraño el ensañamiento en su contra.
El móvil del crimen es materia de investigación. La Policía Nacional del Perú (PNP) no descarta que se trate de un presunto ajuste de cuentas.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- La historia de Julio García Pancorvo, el integrante de la Hermandad del Señor de los Milagros que cargó las andas de la imagen por 60 años
- Señor de los Milagros: así fue la preparación de la hermandad después de dos años sin procesión
- JEE de Lima Oeste 1 anula comicios en el distrito de Lince por graves irregularidades
- Migraciones: reportan caída del LINK para solicitar una de las 6.000 citas semanales para tramitar pasaporte electrónico
Contenido sugerido
Contenido GEC