Agentes de Canto Rey llegaron al lugar para cerca la zona y peritos de Criminalística recabaron evidencia del crimen. (Foto: GEC)
Agentes de Canto Rey llegaron al lugar para cerca la zona y peritos de Criminalística recabaron evidencia del crimen. (Foto: GEC)
Redacción EC

Un hombre que estaba acompañado de dos trabajadoras sexuales fue de diez disparos en la puerta de un hostal, ubicado a la altura del paradero 15 de la avenida Wiesse, en . Un testigo indicó que el ataque respondería a que las mujeres serían nuevas en el lugar y se habrían negado a pagar cupos.

MIRA AQUÍ | SJL: sujeto asesina a trabajador de discoteca y deja gravemente herido a su amigo

De acuerdo con América Noticias, dos sicarios a bordo de una motocicleta se acercaron al sujeto y empezaron a disparar. Pese a que corrió para evitar el ataque, varios proyectiles lo alcanzaron.

Uno de los testigos, quien evitó identificarse por seguridad, indicó que los atacantes serían miembros de una banda criminal dedicada a la extorsión. “Por acá es casual que pase eso. Esto es cobro de cupo de una banda venezolana a las meretrices. Él ha estado parado con las dos chicas, pero han venido, uno de bajó de la moto y disparó como loco”, indicó.

El matinal señaló que las mujeres pudieron huir. En tanto, los disparos cayeron en la espalda del hombre, cuya identidad aún no se conoce.

LEE MÁS | SJL: madre golpea a enfermera en hospital tras acusarla de colocar mal una inyección a su hija

Agentes de Canto Rey llegaron al lugar para cerca la zona y peritos de Criminalística recabaron evidencia del crimen. La Policía Nacioal indicó como primera información del caso que, el ataque habría estado dirigido a las trabajadoras sexuales que se negaron a pagar cupo.

Como yo manejo moto llega una chica y llorando estaba y me dijo que la habían extorsionado. Que la habían amenazado con cobro de cupo de S/400 semanales y que si no pagaba la iban a matar”, agregó el testigo.

Hace una semana, dos vigilantes fueron asesinados en la puerta de una discoteca situada a tres cuadras del nuevo asesinato, por lo que presume que la agrupación delictiva estaría intentando apoderarse de esta zona donde la prostitución está ganando terreno.

Contenido sugerido

Contenido GEC