Sujetos detonaron unas granadas tipo piña y dispararon contra la cochera del hospital de San Juan de Lurigancho, ubicado a la altura del paradero 12 de la avenida Canto Grande. El atentado se registró este martes en la tarde.
MIRA AQUÍ: Contraloría acusa a Corpac de una compra irregular de sistemas de vigilancia área
RPP TV detalló que uno de los vigilantes del centro hospitalario se percató cuando los artefactos explosivos cayeron y detonaron en medio de la cochera. No se registraron víctimas, heridos o daños materiales debido a que la cochera es un descampado de 300 metros.
Los comerciantes del mercado conocido como ‘La Cachina’, ubicado a un costado del centro hospitalario, alertaron de lo ocurrido a la comisaría de Santa Elizabeth, cuyos agentes cercaron la zona. Los agentes de la UDEX recogieron los restos de las granadas para analizarlos.
LEE AQUÍ: Loreto: delincuentes fingen ser pasajeros para secuestrar y robar avioneta
En el informe periodístico se señaló que el vigilante contó a los agentes policiales que no se han registrado atentados anteriores ni habían recibido amenazas.
Radio Exitosa indicó que en la parte contigua del hospital de San Juan de Lurigancho se construye el colegio Francisco Bolognesi y que, al parecer, la granada iba dirigida a los encargados de la obra, ya que los camiones que transportan materiales ingresan por la cochera del centro hospitalario.
Contenido sugerido
Contenido GEC