La PNP intervino un establecimiento que funcionaba durante el día como spa unisex y en las noches como prostíbulo. (Foto: Captura / América Noticias)
La PNP intervino un establecimiento que funcionaba durante el día como spa unisex y en las noches como prostíbulo. (Foto: Captura / América Noticias)
Redacción EC

Agentes de la comisaría Mateo Pumacahua intervinieron un local donde aparentemente se ejercía la prostitución masculina. El operativo se dio tras las quejas de los vecinos del asentamiento humano El Inti, en .

LEE: Ate: capturan una banda de ‘peperas’ tras robar a un hombre | VIDEO

De acuerdo a los efectivos policiales, el establecimiento funcionaba durante el día como spa unisex y en las noches llegaban los parroquianos.

“Este era la fachada de un spa, un centro estético unisex, en horas de la tarde. A partir de las 9 o 10 de la noche funcionaba como local que ejercía la prostitución masculina. Todos pagaban 30 soles, una vez a dentro el sujeto que hace la labor de activo sexual señalaba con que homosexual quería tener relaciones y le daban un ticket. El homosexual iba fichando para llevar un orden o la cantidad de relaciones que tenía”, dijo el mayor PNP Martín Miranda a la prensa.

En el lugar se intervino a 31 personas, entre los cuales se encontrarían clientes, los que ejercerían la prostitución y dos presuntos proxenetas identificados como Carlos Ventosilla Apolinar (48) y el ciudadano venezolano Alejandro Hernández Sotiller.

MÁS: Hombre es hallado muerto cerca a un colegio en Ventanilla | VIDEO

Los agentes indicaron que hallaron variedad de ropa íntima, preservativos, viagra, cigarros, latas de bebidas alcohólicas y marihuana dentro del establecimiento, el cual no contaba con medidas de salubridad por lo que fue clausurado de manera definitiva.

Contenido sugerido

Contenido GEC