Mujer con cuatro meses de gestación fue atropellada al intentar evitar el robo de su mototaxi en San Juan de Miraflores. (Captura: Latina)
Mujer con cuatro meses de gestación fue atropellada al intentar evitar el robo de su mototaxi en San Juan de Miraflores. (Captura: Latina)
Redacción EC

Una mujer, con aproximadamente cuatro meses de gestación, intentó frustrar el robo de su mototaxi, pero fue embestida por el mismo vehículo que era conducido por un delincuente. El hecho ocurrió la noche del jueves en .

El ladrón ingresó a la cochera del hotel ‘Rey León’, situado en la Prolongación Pedro Miota, y se llevó el vehículo. La gestante de nombre Hilda y su pareja al percatarse de lo ocurrido salieron a la calle y ella se colocó en medio del camino con la intención de que los hampones detengan su huida, pero no fue así.

SEPA MÁS | Músico denuncia el robo de su violonchelo de 100 años de antigüedad en Surquillo: “Es mi compañero de vida”

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad y difundidas por Latina se ve que la mujer fue arrollada y cae derribada a la pista por la fuerza con la que fue embestida por el mototaxi. Los delincuentes se dieron a la fuga.

Aún no terminamos de pagar el mototaxi. Yo siempre llego a las 9:30 pm o 9:40 pm y guardé la mototaxi y me fui a mi cuarto, y ahí ella me llama para decirme que me estaban robando. Era mi herramienta de trabajo porque era para mantener a mi familia y no sé si la voy a encontrar”, dijo el señor Grimaldo, la pareja de la mujer embarazada, con lágrimas en los ojos.

MIRA AQUÍ | Policía fue asesinado por su primo hermano en una reunión familiar en SJL

Tras el robo y accidente, la mujer está cumpliendo con un reposo absoluto para salvaguardar la vida del bebe. La gestante tendrá que pasar hoy, viernes 2 de diciembre, por el médico legista.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más