San Martín de Porres: banda de delincuentes asalta agencia financiera de la avenida Perú
Metropolitano anuncia la eliminación de las filas para pasajeros sentados en las estaciones
Una mujer logró evitar el robo de su celular al enfrentarse al delincuente que huía a bordo de un mototaxi, el cual era manejado por otro hampón. Incluso, el sujeto se quedó sin pantalón debido al forcejeo con su víctima. El hecho ocurrió en el jirón Joaquín Bernal, en San Juan de Miraflores (SJM).
MIRA AQUÍ: La Victoria: capturan a sicario extranjero momentos después de perseguir y matar a compatriota en la zona de Gamarra | VIDEO
En las imágenes se ve que la mujer usaba su celular cerca de un puesto de venta de comida y a pocos metros estaba el hampón, quien usaba mascarilla. De pronto, el sujeto le arrebató el teléfono móvil cuando ella lo iba a guardar en su bolso.
El asaltante empezó a correr para subirse a un mototaxi en marcha, pero la mujer lo sujetó por detrás e impidió que huya. Esa acción hizo que el sujeto se desprendiera de su camisa y ambos fueron arrastrados varios metros.
LEE AQUÍ: Los Olivos: Marca disparó por error a su cómplice tras robar S/ 10 mil
En un determinado momento, la mujer se agarró del pantalón e hizo que la prenda se enganchara al mototaxi, por lo que el ladrón fue arrastrado varios metros.
El conductor del mototaxi aceleró la marcha, lo que causó que el sujeto y la mujer cayeran a la pista, pero la mujer no retrocedió en su persecución y se aventó sobre el delincuente. Ante ello, el hampón optó por lanzar el celular y la mujer le propinó un golpe en la cabeza al sujeto.
TE PUEDE INTERESAR: Incorporan a LAP y Corpac como terceros civiles responsables en investigación por accidente en aeropuerto Jorge Chávez
Al final, el sujeto se agarró de un costado del conductor del mototaxi para evitar ser arrastrado, mientras que su pantalón quedó en medio de la pista
Contenido sugerido
Contenido GEC