Seis delincuentes armados y a bordo de tres motos acorralaron a una pareja que regresaba a su vivienda en el distrito de San Juan de Miraflores. El hombre trató de correr con la cartera de su acompañante. Sin embargo, cuando cayó fue encañonado para que entregue la cartera y tuvo que ceder.
Este asalto ocurrió cerca de las 10 de la noche en el cruce del pasaje 47 con la calle Garcilaso de la Vega en la zona de Pamplona Alta.
TE PUEDE INTERESAR: San Juan de Miraflores: hallan cuerpo de un hombre dentro de maleta abandonada
“Pasan con motos lineales y saltan día y noche. Los patrulleros solo vienen de vez en cuando”, denunció un vecino del lugar ante las cámaras de América Noticias.
Crímenes recurrentes
A solo dos cuadras del lugar donde ocurrió este asalto, asesinaron a un joven con 10 balazos a mediados del pasado noviembre.
Cansados de que los delincuentes utilicen su calle como vía de escape, los vecinos decidieron instalar una tranquera en la ruta con sus propios recursos, a fin de que las motocicletas ya no puedan pasar. Esto después de que sus carteles disuasivos y cámaras de videovigilancia no tuvieron el efecto esperado.
LEE TAMBIÉN: Sujetos armados roban cinco mil soles a empresario en San Juan de Miraflores
Los vecinos piden que el Grupo Terna de la Policía Nacional del Perú (PNP) ingrese al área a fin de que se mimeticen en el sector y logren la captura de los delincuentes, ya que ni siquiera el patrullaje del Serenazgo del distrito ha logrado frenar el alto índice de asaltos.
Contenido sugerido
Contenido GEC