Shirley Leslie Silva Padilla (25) fue capturada en un hotel del asentamiento humano Huáscar, cerca del lugar del crimen. (Canal N)
Redacción EC

La Policía Nacional capturó esta mañana a una joven que a Freddy Marcas Elías, cocinero y dueño de un chifa que le exigió pagar el plato de arroz chaufa que consumió, en San Juan de Lurigancho.

Shirley Leslie Silva Padilla (22) fue detenida en un hostal del asentamiento humano Huáscar, cerca del lugar del crimen. Se le encontró un arma de fuego. La Policía la ubicó gracias a la confesión de Francisco Alway Carrillo (31), quien estuvo con la joven cuando ocurrió el homicidio.

El sujeto también reveló que Silva Padilla, horas antes de matar a Marcas Elías, también atacó a balazos a un hombre que la molestó cuando bebía licor en el asentamiento humano Ursuriaga. Peritos de criminalística llegaron hasta dicha zona para identificar a la víctima.

Tras ello, Silva Padilla y Alway Carrillo fueron al asentamiento humano Huáscar a sacar dinero y dirigirse al chifa, donde ella asesinó al cocinero al negarse a pagar la cuenta. Ambos permanecen en la Depincri 1 de San Juan de Lurigancho y serán llevados al médico legista para ser evaluados.

Contenido sugerido

Contenido GEC