Los testigos contaron que un sujeto en motocicleta disparó dos veces a la víctima a la altura del cuello. Aún herido, el joven fue llevado al hospital, pero murió a los pocos minutos. (ATV+)
Redacción EC

Un joven de 21 años, identificado como Randy Cuya Auqui, murió baleado por un desconocido tras salir de un bar situado en la avenida San Martín, en San Juan de Lurigancho, según informó ATV+.

Los testigos contaron que un sujeto en motocicleta disparó dos veces contra la víctima a la altura del cuello. Aún herido, el joven fue llevado al hospital, pero murió a los pocos minutos.

Una vecina denunció que en los exteriores del bar ocurren constantes peleas entre los clientes. Además, afirmó que se vende droga y se ejerce la prostitución.

También aseguró que los residentes recolectaron firmas para pedir la clausura del bar, pero, según dijo, la Municipalidad de San Juan de Lurigancho y la comisaría del sector no resuelven sus quejas.

La mujer advirtió que los dueños de los locales que funcionan en la zona amenazan de muerte a los vecinos cuando presentan denuncias ante las autoridades.

Contenido sugerido

Contenido GEC