Dos primos fueron asesinados a la salida de una cantina ubicada en el cruce de las avenidas Dominicos con Universitaria, en el distrito de San Martín de Porres, esta madrugada.
De acuerdo a América Noticias, las víctimas fueron identificadas como Wilber Penas Estela, 29 años, y Lino Joel Penas Fernández de 22 años. Este último recibió un solo impacto a la altura del cuello y murió en el lugar.
Mientras que su primo fue herido de cuatro balazos a la altura del estómago. A él lo llevaron a la clínica Jesús del Norte, pero lamentablemente no sobrevivió.
Según un testigo, dos hombres a bordo de una motolineal esperaban a los primos en los exteriores de local. “Los dos estaban con casco. Solamente uno con pistola, bajó. Después dio balazos”.
Asimismo, añadió que una de las víctimas recibió una llamada antes de salir del local. Por lo que no se descarta que esa comunicación tenga relación con el crimen.
En tanto, agentes policiales llegaron a la zona para las diligencias correspondientes. Las cámaras de seguridad del lugar serán clave para identificar a los sicarios.