Cámaras de seguridad de una botica ubicada en la avenida Santa Rosa, en San Martín de Porres, captaron el preciso momento en el que un hombre disparó contra el dueño del establecimiento. Las autoridades sospechas que el ataque se produjo porque la víctima se negó a pagar cupos.
LEE: Denuncian falta de pagos a trabajadores de empresa de seguridad Seguroc
En las imágenes se ve al propietario atendiendo a clientes junto a su trabajadora. En un momento dado, ingresa un sujeto empuñando su arma hacia la víctima y le dispara en el pecho.
Tras su ataque, el sujeto corre hacia la moto lineal donde lo esperaba su cómplice y proceden a huir. Mientras tanto, la trabajadora llamó a una ambulancia para que su jefe sea trasladado de inmediato a un hospital.
Los vecinos de la zona solicitaron más presencia policial, pues los crímenes no paran pese a estar en estado de emergencia. Por otro lado, la familia de la víctima, quien es un exmiembro de la Fuerza Aérea del Perú, solicitan la identificación de las personas involucradas.
MÁS: Ministro del Interior tras captura de Wanda: “Fue un trabajo fino entre la Policía de Perú, Colombia y el FBI”
¿Cómo denunciar un robo u otro delito?
La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.
TE PUEDE INTERESAR
- Marcha nacional EN VIVO: protestas contra el gobierno de Dina Boluarte, el Congreso y la Fiscalía
- San Isidro: policía allanó joyería que habría estafado a mil personas con estructura piramidal por 25 millones de soles
- San Juan de Miraflores: nuevo Centro de Salud Mental Comunitaria Ricardo Palma beneficiará a más de 50 mil personas
- COVID-19: Minsa señala que hay un incremento ligero de casos en Lima
- Rescatan a mujer secuestrada y capturan a delincuentes que pedían 30 mil euros por liberarla
Contenido sugerido
Contenido GEC