Comerciantes del mercado “Los Chasquis”, ubicado en el distrito de San Martín de Porres, encontraron un feto abandonado al interior de un baño público, el último martes. Las cámaras de seguridad del establecimiento grabaron a una mujer, quien sería la madre, ingresar a los servicios higiénicos con una actitud sospechosa.
De acuerdo a América Noticias, la mujer llegó al establecimiento al promediar las 18:14 p.m. del último martes e ingresó a los servicios públicos. En las imágenes difundidas, se observa a la fémina caminar con dificultad para luego entrar apresuradamente al baño.
- McDonald’s y los empleos sin estabilidad laboral para jóvenes
- Mc Donald’s: todo lo que se sabe sobre la muerte de dos jóvenes trabajadores
Ella ingresa a los servicios, pasan aproximadamente diez minutos y las cámaras de seguridad la vuelven a enfocar. Esta vez ella sale del baño público y se va. Sin embargo, minutos después aparece en escena nuevamente, intercambia unas palabras con la persona que atiende el negocio y vuelve a ingresar.
En esta segunda ocasión, se la ve con un balde en las manos que habría utilizado para limpiar el baño. Algunos minutos después vuelve a salir para irse con rumbo desconocido y no regresar. Una comerciante del mercado detalló a Buenos Días Perú que escuchó un gritó fuerte cuando la mujer entró al baño. “La señora gritó. Entre y miré. El lugar estaba lleno de sangre”, contó.
Tras el hallazgo, agentes de la comisaría Sol de Oro llegaron al lugar para las diligencias del caso. En tanto, la identidad de la mujer es desconocida.