El agente policial, quien pertenece al departamento de Seguridad del Estado, se recupera en el hospital de Policía (Foto: Captura de América Noticias)
El agente policial, quien pertenece al departamento de Seguridad del Estado, se recupera en el hospital de Policía (Foto: Captura de América Noticias)
Redacción EC

Sobrevivió de milagro. Un agente de la Policía Nacional del Perú (PNP), identificado como Jhonny Godoy Luna, fue atacado a pocos metros de la puerta de su casa por un delincuente armado que realizó 14 disparos.

El hecho ocurrió cuando el efectivo policial, quien brinda servicios para el departamento de Seguridad del Estado, recién llegaba a su domicilio, ubicado en la calle Los Pinos, en el distrito de .

REVISA AQUÍ | Callao: dos detenidos tras volcadura de lancha que originó muerte de periodista Luis Miranda

De acuerdo con un informe de América Noticias, el agente recibió tres impactos de bala, en el pecho, el brazo y la pierna. Godoy Luna se encuentra internado en el hospital de Policía y su estado de salud es estable.

En las imágenes registradas por una cámara de seguridad se aprecia cómo el hampón se acerca caminando al agente, quien en ese momento recién había llegado a su casa y bajaba de su vehículo. El sujeto, con arma en mano, amenaza al efectivo, mientras que este último alza las manos en señal de rendición.

Delincuente dispara 14 veces contra policía en la puerta de su casa

Es en ese momento que el facineroso comienza a disparar contra su víctima, quien cae al piso tras recibir los primeros impactos de bala. No conforme con ello, el delincuente, al ver que el policía se encontraba en el piso, se agacha y le empieza a disparar por debajo de su vehículo.

Segundos después, tras culminar el ataque, el sujeto corre hacia una moto donde lo esperaba un cómplice y ambos huyen del lugar con rumbo desconocido.

SEPA MÁS | Ventanilla: Extorsionadores cobran cupos a vecinos por el uso del agua | VIDEO

Los familiares del agente herido no creen que este ataque se trate de un ajuste de cuentas. Ellos aseguran que el policía tenía en ese momento su arma de reglamento, pero no tuvo tiempo de sacarla.

Los vecinos de la urbanización La Encantada de Santa Rosa denuncian que los robos son frecuentes en la zona y ocurren a toda hora. Hasta el cierre del informe, el agente Godoy Luna se recupera en el hospital de Policía.

Contenido sugerido

Contenido GEC