Un hombre fue asesinado por dos sujetos que lo bajaron de un vehículo color negro y le dispararon más de 30 veces cuando pretendía huir. El crimen ocurrió en la segunda etapa de la urbanización Las Casuarinas, en San Martín de Porres, al norte de Lima.
Lo más llamativo de este homicidio es que uno de los sicarios grabó el ataque a balazos y, además, fue perpetrado solo horas después del crimen del venezolano Alejandro David Salazar, ocurrido en un stand de una galería de Las Malvinas.
En las imágenes difundidas por “América Noticias” se ve que los criminales llevan en un vehículo a la víctima, quien sería de nacionalidad venezolana, hasta una calle de San Martín de Porres, lo bajan y le reclaman el porqué era “antitren”, en aparente alusión a El Tren de Aragua, organización criminal internacional dedicada a la extorsión, sicariato, trata de personas, entre otros delitos.porqué
El hombre suplica por su vida, pero los sicarios, provistos de armas de largo alcance, dejan que corra unos metros y le disparan en reiteradas oportunidades, incluso lo hacen cuando él ya se encontraba en el suelo. La Policía halló en el lugar del crimen 33 casquillos de bala.
En el informe periodístico se señaló que el homicidio fue perpetrado el pasado viernes, 6 de setiembre, en la avenida Prolongación Naranjal, frente al parque Casuarinas 2.
Contenido sugerido
Contenido GEC