Carlos Iván Espinoza Huertas, un coreógrafo de 41 años, fue hallado muerto en el interior de la habitación que alquilaba en un inmueble ubicado en la cuadra 3 del jirón Guillermo Ramsey, en la urbanización Condevilla, en San Martín de Porres (SMP).
MIRA AQUÍ: Gobierno declara el estado de emergencia en Cercado de Lima y Lince
Un familiar del hombre indicó que Espinoza Huertas ingresó a la habitación con tres sujetos y que estos lo atacaron para robarle 13 mil soles, una laptop y un celular.
Los agentes de la Policía encontraron el cuerpo del coreógrafo maniatado, amordazado y con signos de haber sido torturado y asfixiado con una corbata. Una testigo del crimen sería una persona con la que la víctima compartía la habitación y que habría resultado ilesa del ataque.
LEE AQUÍ: Tres coroneles de la PNP son amenazados de muerte por el Tren de Aragua
Las cámaras de seguridad del inmueble grabaron el momento en que los criminales salen por la ventana de la habitación y trepan las rejas para llegar a la vereda. Todos están encapuchados y portan mochilas que contendrían los objetos robados. La Policía sospecha que se trate de extranjeros.
El cuerpo de Espinoza Huertas fue llevado a su ciudad natal, Piura. Sus familiares exigieron que se investigue el crimen y que las autoridades ubiquen y revisen el celular del coreógrafo, pues aseguran que habría enviado una foto en la que aparecen los sujetos momentos antes de que lo asesinen.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Estado de emergencia en Cercado de Lima: detalles del anuncio de presidenta Boluarte, posición de la MML y opinión de expertos
- Ejército del Perú rechaza acusaciones de supuesto reglaje en contra de periodistas
- Rosselli Amuruz: Difunden chats y audio donde la congresista coordina detalles de la fiesta | VIDEO
- San Martín de Porres: hombre fue asfixiado por sujetos desconocidos dentro de su vivienda | VIDEO
- Corte de agua en Lima: revisa los distritos que aún mantienen la suspensión del servicio
Contenido sugerido
Contenido GEC