Un sujeto murió baleado esta madrugada cuando manejaba su vehículo en los alrededores del cruce de las avenidas Canta Callao y Santa Rosa, en San Martín de Porres, cerca del límite con el Callao.
Al parecer, Gregory Salazar Larico, de 35 años, habría sido atacado unas cuadras antes y logró conducir unos minutos para pedir ayuda en un grifo.
A su llegada a la estación de servicio, Salazar Larico chocó su unidad contra otra. Los trabajadores del grifo, al acercarse al automóvil de placa ANQ-507, vieron a la víctima con una herida de bala a la altura del tórax.
De inmediato, pidieron ayuda a los paramédicos, sin embargo, Salazar Larico se desvaneció y murió. Peritos de Criminalística de la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público recogieron evidencias para determinar las circunstancias del crimen.
Hasta el momento la Policía Nacional maneja dos hipótesis: que se trate de un frustrado asalto o de un ajuste de cuentas. A Salazar Larico no le robaron sus pertenencias. Él trabajaba en Corpac y no tiene antecedentes policiales.
Contenido sugerido
Contenido GEC