Nadie está a salvo de la delincuencia, ni los mototaxistas de Santa Anita. El último viernes 6 de setiembre, a plena luz del día, dos sicarios asesinaron a sangre fría a un conductor que se encontraba en su paradero esperando pasajeros. La familia de la víctima pide justicia.
De acuerdo a los testigos, dos malhechores en moto lineal llegaron hasta el cruce de las calles Los Flamencos con Cascanueces y apretaron el gatillo hasta en tres oportunidades en contra del transportista de 45 años, identificado como Jorge Enrique Sotelo Vivanco.
El hecho sangriento ocurrió minutos antes de la 1 de la tarde. Cámaras de seguridad captaron a los criminales cuando huían de la zona a bordo de su motocicleta. Se supo que el mototaxista era hijo único.
PUEDES VER: Crimen a plena luz del día: asesinan a balazos a jalador de colectivos en San Borja
“Es doloroso para mi tía, era su único hijo. Mi tía quiere que también se la lleven a ella. No nos dijeron si estaba siendo extorsionado”, comentó uno de los parientes de la víctima mortal a 24 horas.
No es el único caso
Jorge Enrique Sotelo Vivanco pertenecía a la junta directiva de la Asociación de Mototaxis Las Alondras. Sus compañeros denunciaron que es el cuarto dirigente en ser asesinado en el distrito, situación que los pone en alerta.
Los parientes de la víctima desconocen si previamente estaba recibiendo amenazas por cobro de cupos. Esta información será investigada por los uniformados, quienes llegaron a la zona a recoger testimonios y analizar la escena del crimen.
TE PUEDE INTERESAR
- Delincuente que fue capturado en El Agustino quiere ser policía: “Voy a seguir postulando”
- Andrés Hurtado y fiscal en caso de minería ilegal: contradicciones y nexos en detalle
- Tres asesinatos en menos de 24 horas: sicarios matan a dos ingenieros y una topógrafa en Piura
- Palais Concert: ¿En qué podría convertirse el edificio histórico tras el cierre de Ripley?
- Sicarios acribillan a trabajador de nacionalidad extranjera en galería comercial de Las Malvinas
Contenido sugerido
Contenido GEC