Amigas se reencontraron, pero una de ellas fue asaltada tras tomarse una foto | Foto: Latina / Captura de video
Amigas se reencontraron, pero una de ellas fue asaltada tras tomarse una foto | Foto: Latina / Captura de video
Redacción Economía

Después de pasar un tiempo sin verse debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19), dos amigas se reencontraron; lamentablemente, lo que no sabían es que tras darse un abrazo y tomarse un selfie, una de ellas sería asaltada. El hecho ocurrió el último fin de semana, pasada la 1 de la tarde, en la cuadra 5 de la calle Flamencos, en el distrito de .

En las imágenes difundidas por Latina, se observa a la joven caminar tranquila sin percatarse que una moto lineal ronda la zona al igual que un sujeto que viste camisa rosada. Ella toca la puerta de la casa de su amiga, quien segundos después sale y se saludan emocionadas.

MIRA AQUÍ | Delincuentes queman tres mototaxis en puerta de una vivienda en SJM: “Esta es una advertencia” | VIDEO

Aprovechan el reencuentro para tomarse una foto, pero segundos después, el delincuente le arrebata su celular a una de las jóvenes y corre en dirección hacia donde está su cómplice, que lo espera en la motolineal.

Según vemos las cámaras, el delincuente de camisa estaba en compinche con la moto. La moto estaba dando vueltas, pero los dos separados, por eso no pudimos identificar que eran un mismo equipo”, detalló la amiga de la agraviada. Ella sí lo mira, ella piensa que es una persona que está esperando a alguien de acá de la casa o algún vecino. Ella piensa eso. SÍ guarda su celular en algún momento, pero de ahí se confía. Sacamos los dos celulares ignorando que es un delincuente con camisa y zapatos de vestir”, añadió.

REVISA TAMBIÉN | Los Olivos: joven ingeniero pierde la vida en confuso tiroteo; Policía no descarta bala perdida | VIDEO

Asimismo, la joven comentó que ellas se tomaron la foto para enviársela a una amiga con quien también iban a salir. “Esperábamos a una tercera persona para salir y el motivo de la foto es para pasarle la voz que ya estamos listas, que se apure, ese fue el motivo realmente”.

En diálogo a América Noticias, la amiga de la agraviada aprovechó en hacer un llamado a las autoridades para que refuercen la seguridad en la zona. En esta cuadra ahora en plena luz del día están atacando estos delincuentes. También por favor hacer un llamado a las personas que eviten comprar celulares robados porque si no hay oferta no hay demanda”.