Reporta dos asesinatos en las primeras horas de este sábado en San Martín de Porres y San Juan de Miraflores. (Foto: Referencial / GEC)
Reporta dos asesinatos en las primeras horas de este sábado en San Martín de Porres y San Juan de Miraflores. (Foto: Referencial / GEC)
Redacción EC

En las últimas horas, un ciudadano peruano y uno venezolano fueron por sicarios en diferentes circunstancias y en los distritos de y .

Cámaras de seguridad graban crimen en SMP

MÁS INFORMACIÓN | Ingresa AQUÍ para inscribirte en el padrón de pasajeros afectados por cierre del aeropuerto Jorge Chávez

Imágenes difundidas por el noticiero América Noticias mostró el preciso momento en que un hombre caminaba por la Av. Tomás Valle frente al centro comercial Plaza Norte y de pronto un sicario se le acerca para, sin mediar palabra, dispararle a la altura de la cabeza frente a transeúntes y comerciantes de la zona de San Martín de Porres. El crimen ocurrió la madrugada de hoy.

La víctima cayó al piso mientras el autor del ataque huyó corriendo con otros sujetos que serían sus cómplices. Testigos del hecho pidieron ayuda para el hombre herido, quien fue trasladado al hospital Cayetano Heredia donde los médicos certificaron su deceso.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre asesinado. No obstante, según el matinal, la Policía indicó que el asesinato respondería a un ajuste de cuentas.

Un comerciante que trabaja cerca del lugar del crimen indicó que en esta zona donde hay varios hoteles de San Martín de Porres se reportan varios casos de robos y asaltos. “Hay mucha delincuencia, la Policía no hace mucho. Casi no se ve presencia de Serenazgo. Por más que esté Plaza Norte hay muchos robos, gente de mal vivir, y pasan muchas cosas en la noche aquí”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR | Minsa ofertará nuevo método anticonceptivo reversible para mujeres: distribución será GRATIS en hospitales

Pasajero de taxi es asesinado en San Juan de Miraflores

En San Juan de Miraflores, un ciudadano venezolano fue asesinado la mañana de hoy, sábado 26 de noviembre, por sicarios que lo interceptaron cuando estaba dentro de un taxi. Unos quince casquillos de bala se encontraron en el lugar del crimen.

Según el testimonio del conductor del taxi, el extranjero abordó el auto en la avenida Wiesse en San Juan de Lurigancho con dirección a la Av. Alfredo Bambarén en San Juan de Miraflores tras usar un aplicativo. Cuando se encontraban a la altura del mercado Villa San Luis fueron interceptados por dos sujetos que se encontraban a bordo de una moto.

Los sicarios comenzaron a disparar hacia el lugar donde estaba el extranjero. El taxista relató que ingresó por un paso de trocha para poder escapar de los asesinos, pero los delincuentes alcanzaron su vehículo y siguieron disparando contra el hombre venezolano. Los proyectiles hirieron al extranjero en la cabeza y en el abdomen.

El conductor del taxi indicó que el ciudadano venezolano le contó que iba a encontrarse con una mujer en San Juan de Miraflores.

REVISA AQUÍ | Locutora denuncia suplantación de identidad, clonación de su tarjeta para robarle más de S/5.000

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más