“Me intentó matar”, dijo una joven de 19 años que fue atacada por la expareja de su enamorado en San Juan de Miraflores. Producto del violento accionar, la estudiante tiene el rostro desfigurado y casi pierde el ojo.
La víctima estaba descansando en la casa de su enamorado cuando una desesperada mujer ingresó y la agredió con el pico de una botella. Tras esto, huyó del lugar dejando a la adolescente ensangrentada.
“Ella vino a atacarme de la nada con un pico de botella. Me estaba hincando y yo solo me desesperé y me estaba dando mareos por la sangre que había derramado”, señaló a América Noticias.
PUEDES VER: SMP: presunto extorsionadores detonan explosivo en puerta de barbería
La presunta agresora, identificada como María Luz Rufino Vargas, también escapó de su vivienda al ver que los policías llegaron a detenerla. Ella se lanzó del tercer piso y ahora está internada en un centro de salud, pues se lesionó las piernas.
La familia está sumamente preocupada y pide justicia para la joven de 19 años, quien tiene que seguir un largo tratamiento para recuperarse.
Por su parte, se conoció que agentes policiales están resguardando a la agresora en el centro de salud donde está internada a fin de que no vuelva a escapar. La PNP continúa investigando el caso.
TE PUEDE INTERESAR
- PNP señala que tercera persona está implicada en crimen de niño de tres años
- Universidad de San Marcos es declarada en emergencia por ajuste presupuestal del Gobierno
- Sunafil: trabajadores pueden verificar si están en planilla de una empresa desde aplicativo de celular
- Arequipa: Gobierno declaró el estado de emergencia en la provincia, restricciones y medidas
- VMT: sujetos atacan a balazos vivienda y auto de familia
Contenido sugerido
Contenido GEC