Un nuevo caso de violencia contra la mujer se registró en San Martín de Porres. Esta madrugada Luis Silva Panaifo, de 45 años, atacó salvajemente con un martillo a la madre de sus hijos, Charita Ojanama Rojas, de 39 años.
El hecho ocurrió en el asentamiento humano Lampa de Oro. Aparentemente Silva Panaifo llegó a su casa en estado de ebriedad pasada la medianoche y tras protagonizar una acalorada discusión golpeó a su pareja.
Debido a los fuertes golpes que recibió en la cabeza, la víctima, madre de unos mellizos de seis meses de nacidos, fue trasladada al hospital Cayetano Heredia.
Los vecinos lograron detener al agresor. Posteriormente todos los involucrados fueron llevados a la comisaría del sector para aclarar la agresión que ocurrió delante de sus menores hijos, informó América Noticias.
Visiblemente nerviosa, la víctima afirmó que sus hijos se encuentran bien y pidió el apoyo de la ministra de la Mujer, Ana María Romero.
Según los vecinos del asentamiento humano, no es la primera vez que Luis Silva golpea salvajemente a la Charita Ojanama.
Lee también:
Contenido sugerido
Contenido GEC