Carlos Daniel Quispe Salcedo es investigado por tentativa de feminicidio. (Captura: América Noticias)
Carlos Daniel Quispe Salcedo es investigado por tentativa de feminicidio. (Captura: América Noticias)
Redacción EC

El Poder Judicial dictó 9 meses de prisión preventiva contra Carlos Daniel Quispe Salcedo, sujeto acusado de golpear y luego atropellar con un mototaxi a su expareja en las inmediaciones del Palacio de la Juventud, en el distrito de . El hombre es investigado por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de .

Según Araceli Ramos, hermana de la agraviada Dayana Yamilé Ramos Villegas (20), el ataque le produjo la rotura de la clavícula, daño a una costilla y diversas contusiones.

Piura: hombre acusado de tentativa feminicidio fue condenado a 20 años de prisión

“Él le empezó a poner la mano a ella y le pasó su mototaxi. Primero la ha golpeado a mi hermana, la tumbó a la vereda y después le pasó encima la mototaxi”, relató la familiar de la víctima de agresión y atropello. “Tiene una clavícula rota, costilla afectada, raspones horribles en todo el cuerpo. Mi hermana me contó que él la celaba con muchos chicos de acá”, contó.

C4 Prision Preventiva A Agresor Vmt

Dayana Ramos Villegas acudió a la comisaría del distrito para denunciar el hecho y relató cómo fue el ataque perpetrado por Quispe Salcedo. La Fiscalía de Violencia contra la Mujer consiguió 9 meses de prisión preventiva contra Quispe Salcedo.

Carabayllo: policías detienen a sujeto que apuntó con un arma a su pareja en la vía pública

Dato

Las personas que sean testigos o víctimas de violencia de género, pueden llamar a la Línea 100, servicio telefónico gratuito a nivel nacional especializado en brindar información, orientación y soporte a las víctimas de violencia o maltrato. Se puede acceder marcado el 100 desde cualquier teléfono fijo, público o celular durante las 24 horas del día.

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables tiene habilitado además, un servicio de chat para prevenir situaciones de riesgo y violencia física, sexual o psicológica. Se debe entrar desde cualquier dispositivo con internet a . Las fiscalías especializadas en violencia contra la mujer cuentan con la línea gratuita 0800-00205 para recibir denuncias desde todo el país.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR