El chofer contó la terrible experiencia que vivió el pasado jueves en la avenida Colonial. (Panorama)
El chofer contó la terrible experiencia que vivió el pasado jueves en la avenida Colonial. (Panorama)

Jorge Montero, chofer de la furgoneta robada en la avenida Colonial (Callao), el jueves pasado, en medio de disparos y golpes de los delincuentes, dio su testimonio sobre lo ocurrido. 

En diálogo con el programa Cuarto Poder, el conductor señaló que recogió la mercadería, valorizada en más de 250 mil dólares, en Aduanas, en el Callao, y se dirigió hacia el centro de Lima por la avenida Colonial.

Además, detalló que de manera paulatina los automóviles en los que se desplazaban los hampones se ubicaron a los costados y sorpresivamente le cerraron el paso. Dijo que seis sujetos armados descendieron de tres vehículos.

Montero señaló que no pudo maniobrar la furgoneta debido a que los vehículos de los asaltantes fueron ubicados muy cerca de él. También dijo que fue sacado a fuerza de la unidad y que lo golpearon en la cabeza.

El conductor indicó que no se percató de que su ayudante, Álex Abregú, fue asesinado de un balazo, pues imaginó que se trataba de disparos al aire. Recién se dio cuenta de lo ocurrido cuando fue subido a la unidad. Consideró que los delincuentes “se habrían puestos nerviosos”, ya que no opusieron resistencia al atraco. Al final, él fue abandonado en el Fundo Oquendo.

Callao,Balacera,Avenida Colonial,Jorge Montero

Contenido sugerido

Contenido GEC