Tres hombres, identificados como Wilson Ortiz Fernández, David Gutiérrez Arancibia y Ángel Huamán Huanay, fueron torturados y asesinados en el interior de un local de reciclaje ubicado en la avenida Cajamarquilla, en la asociación Los Jazmines, en Lurigancho-Chosica.
MIRA AQUÍ: Comisión de Justicia aprueba incluir préstamos ‘gota a gota’ en delitos de extorsión | VIDEO
El noticiero “24 Horas” detalló que los familiares de Wilson Ortiz Fernández, dueño del establecimiento, indicaron que sospecharon que algo habría ocurrido porque él no contestaba su celular, por lo que acudieron al local.
La madre del hombre ingresó junto a su nieta y halló al hombre junto a dos trabajadores en el piso. Ellos habían sido atacados con una comba y torturados, ya que estaban amarrados de pies y manos, así como amordazados. Presentaban graves heridas en la cabeza.
LEE AQUÍ: Sunass advierte que tarifa del agua en Lima y regiones podría incrementarse al cierre del 2026
Un familiar contó que los homicidas perpetraron el triple crimen para robar toneladas de cobre que estaban almacenados en un camión, ya que se llevaron la unidad y vendieron el material en una zona cercana.
Incluso, los criminales llegaron hasta la casa de Wilson Ortiz Fernández para robarles sus pertenencias. Los familiares de las víctimas indicaron que los principales sospechosos son dos extranjeros que habían sido despedidos días atrás. Incluso, dejaron este miércoles la habitación que alquilaban y se desconoce su paradero.
Contenido sugerido
Contenido GEC