La joven universitaria fue asesinada por ladrones que le sustrajeron su celular y su cartera. (Foto: Captura/América Noticias)
La joven universitaria fue asesinada por ladrones que le sustrajeron su celular y su cartera. (Foto: Captura/América Noticias)
Redacción EC

Una joven estudiante de Educación fue asesinada en por delincuentes que le robaron su celular y su cartera. La víctima fue trasladada a 3 distintos centros de salud antes de fallecer desangrada.

LEE: Los Olivos: banda criminal es detenida con un arma cargada

La agraviada fue identificada como Karen Lucero Leaño Leandro (20), quien fue asaltada en el parque Covipol, ubicado a seis cuadras de su casa. Según los testigos, los hampones la dejaron tendida con dos puñaladas en el abdomen y con un corte en una de sus piernas.

Tras lo sucedido, la familia de la víctima denunció que cuando la llevaron herida al centro de salud Perú-Corea de Pachacutec no recibió la atención adecuada. Por lo que tuvieron que trasladarla del centro de salud al hospital de Ventanilla y luego al hospital de Puente Piedra.

“No la quisieron atender porque dijeron que le faltaba DNI y hasta a mí se me hace absurdo porque, ¿cómo una persona asaltada va a tener su DNI’”, dijo un familiar de la víctima a ‘América Noticias’.

MÁS: Sismos en Perú HOY, jueves 8 de junio: Últimos temblores y epicentros, según reporte del IGP

Por su parte, el director del Centro de Salud Perú Corea, Jhony Puerta, negó al mencionado medio que no se haya atendido adecuadamente a la víctima.

Ahora el caso es investigado por el Depincri de Ventanilla y por la fiscalía provincial penal del distrito. A los responsables del robo con subsecuente muerte de la joven les corresponde la cadena perpetua. De ellos aún no hay indicios.

Contenido sugerido

Contenido GEC