Teniente alcalde de La Victoria, Harry Castro, afirma que volverá el orden en Gamarra. (Foto: América TV)
Teniente alcalde de La Victoria, Harry Castro, afirma que volverá el orden en Gamarra. (Foto: América TV)
Redacción EC

Tras los últimos enfrentamientos entre los ambulantes con los comerciantes formales en Gamarra, el teniente alcalde de La Victoria, Harry Castro, informó que el cobro de parqueos y la tasa de residuos sólidos que cobraban a los ambulantes ha quedado suspendido. 

La nueva autoridad edil, quien asume funciones tras la detención de Elías Cuba, indicó que Gamarra seguirá siendo resguardada por la Policía Nacional (PNP) y serán ellos quienes vigilarán y contrarrestarán la informalidad en el emporio comercial.

Asimismo, detalló que los operativos policiales se realizarán en las zonas de Gamarra y del mercado de Frutas, entre otras calles principales de La Victoria.

"Al suspender el cobro, nadie debe hacerlo no solo en Gamarra sino todo el distrito. Hacerlo es ilegal", señaló Harry Castro en entrevista para “América Noticias”.

Por último indicó que mientras no se desarrolle una estrategia de reorganización, el cobro de parqueo y la tasa de residuos sólidos que cobraban a los ambulantes seguirá suspendido hasta nuevo aviso.

Teniente alcalde de La Victoria, Harry Castro.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC