El Juzgado de Lima Norte ordenó 18 meses de prisión preventiva contra Teófilo Quispe Aguilar (32), acusado de golpear salvajemente a un bebe de un año y ocho meses en su vivienda en San Martín de Porres.
Capturan a padrastro acusado de golpear a bebe de un año 8 meses ► http://t.co/zpnZaPTyaX vía @Sociedad_ECpe pic.twitter.com/Td5uLtihUF
— El Comercio (@elcomercio) agosto 5, 2015
Así lo dispuso el juez Alcides Ramírez Cubas tras aceptar el pedido de la Fiscalía por el presunto delito de tentativa de homicidio y lesiones graves.
En las próximas horas, Teófilo Quispe Aguilar será trasladado a la carceleta del Palacio de Justicia y luego internado en un centro penitenciario.
Al finalizar la audiencia, los familiares del acusado protestaron y aseguraron que las graves lesiones que mantiene al niño internado en el hospital fueron por un accidente. “Hay pruebas de que la madre maltrató a su hijo”, señalaron ante la prensa.
El menor lleva más de un mes internado en la unidad de Cuidados Intensivos en Hospital Cayetano Heredia. Producto de la agresión perdió un riñón y sufrió la perforación de páncreas e intestino.
Lee también:
Piloto Raúl Orlandini atropelló y mató a un peatón en La Perla http://t.co/Ymr6PC0ggO pic.twitter.com/rjvmcrMJ20
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) agosto 5, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC