Leonard Ruiz Espinoza, el hombre que asesinó a martillazos a los padres de su ex pareja en Carabayllo, será recluido en un penal de Lima, luego de que el Juzgado Penal de Turno Permanente de Lima Norte ordenará nueve meses de prisión preventiva en su contra.
#Carabayllo: sujeto mató a martillazos a padres de su ex pareja http://t.co/r4tH2BECrT pic.twitter.com/tbAM9B5PCD— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) junio 13, 2015
El agresor será procesado por homicidio calificado y lesiones graves, delitos por los que podría recibir una pena mayor a los 25 años.
En tanto, familiares y amigos de los esposos Elías Herrera Rivas y Gladys Martínez del Pino dieron el último adiós a las víctimas del crimen, ocurrido la madrugada del sábado.
Ruiz Espinoza atacó a martillazos a los padres Melissa Herrera en venganza porque ella decidió poner fin a la relación que mantenían por más de cinco años. Durante el salvaje ataque también resultó herido el hermano de la pareja.
Lee también...
Caen tres policías acusados de secuestro, tortura y extorsión http://t.co/QZF6gWRhYM pic.twitter.com/SwCnHmZRnU— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) junio 16, 2015