Prosegur brinda apoyo a investigación tras robo de S/500 mil
Prosegur brinda apoyo a investigación tras robo de S/500 mil

La tarde del miércoles, un trabajador de una empresa de caudales desapareció del Cercado de Lima cuando transportaba unos 500 mil soles. Horas después, fue hallado en , no sin que antes la empresa afectada emitiera un comunicado asegurando que apoyará en las investigaciones a la policía.

"Estamos a disposición de la Policía Nacional del Perú (PNP) para colaborar con las investigaciones respectivas", se lee en el comunicado de la empresa Prosegur, propietaria del vehículo de caudales afectado por el robo.

Prosegur aseguró que también está realizando una investigación para determinar las responsabilidades por el robo que sufrieron la tarde del miércoles 6 de abril, cuando el trabajador de la empresa, Gregorio Mamani Huarachi de 40 años, desapareció con la fuerte suma de dinero hasta que fue hallado en Chorrillos.

"Nos hemos puesto en comunicación inmediata con nuestros clientes afectados para darles la tranquilidad necesaria y asegurarles que honraremos nuestras obligaciones como siempre lo hemos hecho", añadió Prosegur.

El camión de cuadales de placa C81-834 estaba trasladando dinero de varias empresas y negocios ubicados en el centro comercial Real Plaza del Cercado de Lima cuando Mamani Huarachi desapareció con la fuerte suma de dinero.

Tras su ubicación en los Pantanos de Villa, en Chorrillos, el trabajador de Prosegur aseguró que fue secuestrado por desconocidos, quienes le quitaron todo el dinero y lo abandonaron maniatado esta madrugada.

Contenido sugerido

Contenido GEC