El autor del crimen confesó haber abusado de la niña cuando ambos se encontraban solos en su casa | Foto: América Noticias / Captura de video
El autor del crimen confesó haber abusado de la niña cuando ambos se encontraban solos en su casa | Foto: América Noticias / Captura de video
Redacción EC

Un sujeto de 22 años asesinó a su pequeña hijastra luego de que la madre le encargó que la cuidara, en . Antes de acabar con su vida, el asesino ultrajó a la infante de tan solo dos años.

Se trata de Edson Roberto Panduro de Souza (22), quien confesó haber abusado de la niña cuando ambos se encontraban solos en su casa.

MÁS INFORMACIÓN | “Tengo más apellido que todos”: UTP separa a docente que empleó frases discriminatorias y comentarios ofensivos contra alumnos

Al día siguiente de ultrajarla, le propinó una golpiza hasta dejarla inconsciente. Edson Panduro llevó a su hijastra hasta un hospital, pero la niña no resistió y murió.

“Tras la muerte de la pequeña, el padrastro confesó ante la policía todos los detalles que cometió en la vivienda ubicada en el asentamiento humano Las Palmeras, en el distrito de Yarinacocha”, señaló América Noticias.

REVISA AQUÍ | Pucallpa: embarcación con productos de primera necesidad y electrodomésticos se hunde en el río Ucayali

Policías de la jurisdicción añadieron que la madre de la víctima, pese a comunicarle el lamentable hecho, habría intentado minimizar la denuncia contra Panduro. No dio declaraciones a la prensa que la abordó.

“La madre dejó al cuidado a la pareja porque ella sale a trabajar en las mañanas. La menor presentaba un TEC moderado y hematomas en todo el cuerpo ocasionados por él (Edson Panduro). El detenido ha confesado ser el autor”, informó la PNP al citado noticiero.

Contenido sugerido

Contenido GEC