Pucusana: cierran de nuevo acceso al balneario desde las 11 pm
Pucusana: cierran de nuevo acceso al balneario desde las 11 pm

El único acceso al distrito de estará limitado a partir de las 7 p.m. de hoy. La Municipalidad de Lima informó que la restricción, tanto vehicular como peatonal, se dispuso como medida de seguridad y por los trabajos de limpieza que se realizan en la zona.

En ese sentido, el gerente de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima, Álvaro Castro, exhortó a las personas que se dirijan de Lima a Pucusana, o en sentido contrario, a movilizarse antes de las 7 p.m. para evitar inconvenientes.

"Desde las 11 de la noche se cerrará por completo la pista del proyecto inmobiliario, que en este momento es el único acceso al distrito, por recomendación de la propietaria. La maquinaria pesada de la municipalidad continuará trabajando toda la noche", afirmó el funcionario.

Cabe señalar que el desborde del río Chilca, la tarde de ayer, provocó la inundación de las dos vías de penetración que conducen a Pucusana. Desde ese momento el único acceso es la pista de un proyecto inmobiliario.

"La restricción permanente es para vehículos pesados y ómnibus de 12 metros. Solo pueden ingresar cisternas, vehículos menores y coaster", precisó Alvaro Castro.

La Municipalidad de Lima aclaró que la restricción no rige en la Panamericana Sur, donde el tránsito es normal. 

TAGS RELACIONADOS