La Municipalidad de Pueblo Libre premió a El Comercio por sus 175 años de vida institucional y por la defensa de la libertad de expresión que este Diario impulsa.
El alcalde del distrito, Rafael Santos, entergó la medalla Francisco García Calderón, máximo reconocimiento de la comuna, a El Comercio. El galardón fue recibido por el periodista Fernando González-Olaechea, redactor de la sección Lima, en representación de esta casa editora.
Además se premió al embajador Allan Wagner por su trabajo en la delimitación marítima que resolvió el Estado frente a Chile en la Corte Internacional de La Haya. Se recordó el paso de Wagner Tizón por el ministerio de Defensa y de Relaciones Exteriores.
Durante la ceremonia, en la que se festejó el aniversario del distrito, también se condecoró a los vecinos del distrito que presiden las juntas vecinales, así como a otras personalidades como Francisco Boza Dibós, presidente del Instituto Peruano de Deporte, al actor y director Alberto Ísola, al productor Efraín Aguilar o la antropóloga y directora del Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia, Carmen Teresa Carrasco Cavero.