Redacción EC


El juzgado también ordenó que se anulen los antecedentes que se hubieren generado en contra de Añorga Zavala.   Los documentos judiciales fueron remitidos por Añorga Zavala a este Diario mediante carta del 10 de abril de 2018.

[NOTA ORIGINAL]
Jorge Enrique Añorga Zavala fue acusado por realizar tocamientos indebidos a un alumno de 13 años del colegio San Genaro.

Una nueva denuncia de contra menores de edad involucra a los profesores del colegio San Genaro, ubicado en el jirón Valle Riestra, en . Esta vez fue el subdirector del centro educativo, Jorge Enrique Añorga Zavala, quien fue detenido por la policía.

El hombre de 46 años fue intervenido en el colegio. En la operación que se realizó la tarde del martes se le decomisaron preservativos, lubricantes y pastillas de viagra. Añorga Zavala había sido denunciado por haber tocado indebidamente a un niño de 13 años.

El intervenido es uno de los cinco hermanos que fundó el colegio San Genaro. Uno de ellos, Esdras Añorga Zavala, fue grabado en diciembre del año pasado cuando hacía tocamientos a sus alumnas en plena vía pública en varias oportunidades.