Municipalidad de Lima informó que ya no permitirá el acceso vehicular por el puente Bella Unión en el sentido San Martín de Porres-San Miguel. Ello como parte de la segunda etapa de trabajos de construcción en el referido puente.
En ese sentido, la comuna metropolitana dispuso que las avenidas Perú, Dueñas y Faucett sean usadas por los conductores como rutas alternas mientras duren los trabajos de construcción del paso inferior de Morales Duárez y del nuevo puente Bella Unión.
La comuna edil precisó que esta medida ha sido dispuesta frente a la restricción vehicular del tramo Universitaria-Enrique Meiggs que se iniciará a las cero horas de mañana, a causa de la ejecución de la segunda etapa de estas obras viales.
"Iniciamos la segunda etapa de los trabajos en el puente Bella Unión, por eso restringimos el tránsito entre Lima Norte y San Miguel. Le pedimos a la población las disculpas correspondientes y esperamos su comprensión", señaló Humberto Guzmán, vocero de la Empresa Municipal de Administración de Peajes (Emape).
Esta medida permitirá continuar con la colocación de los pilotes sobre los dos carriles del cruce de Universitaria con Morales Duárez, en la vía hacia San Martín de Porres.
Ambas obras se entregarán a la ciudad en diciembre de este año. Este eje será la conexión del Cono Norte con el centro empresarial de San Miguel y los distritos aledaños.
Lee también:
Comas: Mujer fue acuchillada en la puerta de su casa https://t.co/hvHYdIgcsZ pic.twitter.com/7e83knrntu
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 23 de marzo de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC