Puente Piedra: ebria al volante reaccionó así ante policías

Una mujer que había sido intervenida por la policía por manejar de manera peligrosa por las calles de se resistió a las autoridades y se mostró desafiante. Los agentes grabaron todo en un video en el que se puede ver indicios de que la conductora estaba conduciendo ebria.

La mujer intervenida fue identificada como Rocío Victoria Huamaní, quien fue detenida cuando la policía vio su auto zigzagueando por la avenida Alameda Norte, en la zona de Zapallal, en Puente Piedra.

"Lo siento mucho, pues jefe, no me interesa (si manejo ebria). No me voy a bajar", fueron algunas de las frases que se le escuchan decir a Rocío Victoria Huamaní, además de palabras soeces. Su acompañante también trató de disuadir a los policías para evitar la intervención.

En el parte policial del incidente, se puede leer que la conductora "se encontraba en aparente estado de ebriedad, negándose a identificarse y vociferando palabras soeces". Ella fue trasladada a medicina legal para determinar, con un dosaje etílico, las condiciones en las cuales estaba manejando.

Contenido sugerido

Contenido GEC