A bordo de un bus interprovincial, donde pretendía pasar de Puno a Bolivia, personal de Migraciones sorprendió a Giomar Waldir Reyes Chang, de 27 años, integrante de la banda ‘Los injertos de Loreto’ e implicado en el asesinato del comandante PNP Pedro Pablo Guerrero Gilbertti.
El crimen ocurrió el 31 de diciembre del 2014, dentro de la pollería ‘El Corralito’, del Cercado de Lima, que a pocos minutos del año nuevo fue asaltado por el citado grupo delincuencial.
Cerca del mediodía, los empleados de Migraciones solicitaron a un grupo de viajeros realizar los trámites de rutina en el Puesto de Control Fronterizo de Desaguadero y allí constataron que la firma y huella de un sujeto, supuestamente identificado como Juan Augusto Musso Raggio, no coincidían con su registro consignado en la base de datos.
El sospechoso fue sometido a un breve interrogatorio en que confesó su verdadera identidad y que había utilizado documentación falsa para burlar el control. Luego de esto, 'Giomar' fue puesto a disposición de la Fiscalía de Desaguadero.