El sujeto sacó un cuchillo y le infirió dos cortes en el pecho para luego fugar. (Foto: PNP)
El sujeto sacó un cuchillo y le infirió dos cortes en el pecho para luego fugar. (Foto: PNP)
Redacción EC

En inmediaciones del parque Modelo del distrito de fue detenido un adolescente de 17 años por detectives de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri sindicado de haber asesinado a puñaladas a una menor, de 12 años, que se resistió al robo de su celular y de S/35 en la localidad de Chancay.

MIRA: Callao: asesinan de varios disparos a hombre cerca de su vivienda | VIDEO

El brutal crimen ocurrió el pasado 25 de julio en el pasaje M, en los alrededores del parque y losa deportiva de la urbanización Fonavi. La menor, que por esos días se encontraba de visita en la casa de un familiar junto a su madre y después de Fiestas Patrias iba a retornar a su natal Huancayo, salió a comprar al mercado situado a unas cuadras de la vivienda de su pariente, informó la Policía.

En el trayecto, fue interceptada por un sujeto que le arrebató su celular y el dinero, por lo que ella lo enfrentó. El hampón sacó un cuchillo y le infirió dos cortes en el pecho, y luego fugó.

VIDEO RECOMENDADO

Ancón: Quíntuple asesinato fue por tráfico de terrenos
Sanguinarios sujetos terminaron con la vida de cinco personas, entre ellas, niños. Los hechos ocurrieron en la urbanización Villamar en Ancón. (Fuente: América TV)

Tras las pesquisas, la Policía identificó plenamente al autor del asalto con subsecuente muerte de la menor, por lo que el Juzgado Civil de Chancay, adscrito a la Corte Superior de Justicia de Huaral, ordenó la detención del presunto homicida.

El adolescente fue trasladado al juzgado de Huaral y en las próximas horas sería internado Centro de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima (Ex Maranguita) por la infracción a la Ley Penal.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Asesinan a pasajero de custer
Asesinan a pasajero de custer

TE PUEDE INTERESAR