'Raqueteros' sospechosos de matar a PNP negaron así el crimen

La policía detuvo a dos presuntos raqueteros, considerados como los principales sospechosos de haber participado en el asalto y asesinato de un joven policía de 23 años en . Los sujetos, en su defensa, negaron cualquier vínculo con el crimen a pesar de las evidencias.

Simón Gabriel Camasca Mora, de 29 años, y Hiener Ernesto Núñez Rojas, de 24, fueron detenidos en el Cercado de Lima ras haber aplicado el plan cerco luego del crimen en el que falleció el suboficial de tercera Kenyo Kevin Gutiérrez de la Cruz.

Una vez en manos de las autoridades, los delincuentes negaron su responsabilidad. Ellos fueron capturados tras abandonar el carro en el que atacaron al agente policial y en el que fue encontrada el arma de reglamento de la víctima, pero aun así aseguraron ser inocentes.

"Estaba fumando un 'troncho'", fue lo que dijo Núñez Rojas cuando se le pidió explicar por qué estaba huyendo de la policía en la zona de Mirones donde fue abandonado el carro.

El otro detenido, Camasca Mora, dijo que solo trabaja como taxista y que estaba transportando a dos personas, negando así cualquier vínculo con los presuntos asesinos de Gutiérrez de la Cruz.

Contenido sugerido

Contenido GEC