La comisaría de Piedra Liza, ubicada en el Rímac, tendrá más agentes y vehículos. El Ministerio del Interior anunció ayer que en los próximos días reforzará la seguridad en este sector que tiene altos índices de violencia, venta de drogas y delincuencia común.
El ministro del Interior, Daniel Urresti, informó anoche que contratarán ocho agentes más y cuatro motocicletas para el patrullaje para Piedra Liza. El funcionario realizó estas declaraciones en una visita a esta pequeña comisaría.Urresti pidió al comisario de Piedra Liza que tramite con el municipio distrital la posibilidad de tener un nuevo terreno para la dependencia.
El ministro recorrió varias calles del Rïmac acompañado con representantes de las comisarías de El Manzano, San Martín de Porres y Piedra Liza.
El Comercio ha denunciado en varios informes la precariedad con la que trabajan los policías de Lima. En muchas comisarías no hay acceso a Internet y los agentes tienen que usar sus propios celulares para coordinar el patrullaje.